22.10.05

Decisiones

Mis decisiones tienen vida propia. Ahora, por ejemplo, se han empeñado en que sólo use fuentes de información abierta.

Más allá de lo razonable, y razones hay, mis dedos y mi estómago me impiden teclear URLs que entienden el conocimiento como un cortijo con derecho de admisión reservado.

Quienes deseen argumentos no los van a encontrar en este post. Eso sí, que haberlos haylos puede descubrirse en los escritos de David Bravo, en el proyecto de Biblioteca Pública de la Ciencia, en las páginas de ERIC VON HIPPEL....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya post sólo para iniciados, no se entiende nah.

octubre 22, 2005 11:08 a. m.  
Blogger Peribanyez said...

Por eso he puesto vínculos a sitios que argumentan... Claro que si no se entiende sobre qué, la verdad que me he lucido...
Es lo que pasa por escribir con mala hostia. Que no se entiende.

octubre 22, 2005 11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

-"...y ...y ...y vale que este palo es una pistola con más balas"
*"...pum... ...pum..."
-"...pum-pum... pum-pum-pum..."
*"...y ...y ...y vale que este palo también!"
-"No! No vale! Se me ha ocurrido a mi!"

Llevamos el egoismo del copyright escrito en los genes. ¿Nos quedan esperanzas en el cambio cultural?

FORMAT BRAIN: /s

octubre 25, 2005 11:01 a. m.  
Blogger Peribanyez said...

Lavs: yo diría que en los genes lo que llevamos es "copy-paste"...
XDDD
Además, quizá no esté en nuestra naturaleza controlar directamente el "egoismo" como no lo está controlar la frecuencia cardiaca.
Sin embargo, los tibetanos (y los sofrólogos entre otros) pueden bajar la frecuencia cardiaca a través de la relajación.
Medios indirectos hay: Las P2P consiguen una especie de solidaridad "por cojones" y a todos nos gustan. Además, wikipedia existe y cuchufletawarez es de dominio público...
Yo creo que lo que está en los genes, incluidas las cucarachas, es la curiosidad :)

noviembre 04, 2005 7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home