24.10.05

Singularidades y anomalías

Sé cómo debe sentirse uno al enfrentarse a una singularidad física, a una anomalía en las leyes más básicas de la naturaleza.

Hoy me ha fallado el Ctrl+C. Pero no un fallar de no funcionar. Un "fallar" de inconsistencia de la realidad. Pegaba lo que le parecía: a veces una frase antigua, otras una más reciente, otras en un documento no pegaba nada y en otro sí...

Ya. Los prosáicos pensarán en un virus, en que falla el software, en el hardware o -incluso- en que soy torpe.

Pero yo sé que algo terrible ha empezado. Si las manzanas empiezan a caer hacia arriba no digáis que no he avisado.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mosquis, qué hay que hacer...¿empezar a usar calzoncillos de acero? Lo digo por si empieza a "caer" cosas desde el suelo al cielo... glups... ¿Y no será un virus? (lo del ctrl-c, no lo otro) O:-)

octubre 24, 2005 12:59 p. m.  
Blogger Peribanyez said...

De adamantium más bien, diría yo.
XD

octubre 24, 2005 2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peribanyez, nisperito de mis entrepanyos, ¿Podrías decirme la marca de tus aspirinas infantiles? por favor, por favor, por favor.

octubre 24, 2005 3:30 p. m.  
Blogger Peribanyez said...

Estimada Stromboli,
Como habrás supuesto he dejado las aspirinas infantiles y le estoy dando al Gerovital max.plus.
Eso sí, dice en el prospecto que puede provocar erupciones, así que en tu estado habitual de vulcanismo no se recomiendan. Que-lo-sepas. :)

octubre 24, 2005 5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home