8.11.05

¿Tamagochi?

Vale. Ya sé que un blog no es un tamagochi y que no pasa nada si no escribes... Pero tengo la sensación de que me reclama y no estoy a la altura.

Enfín, seguro que hay quien es capaz de hacer un post simpático o profundo mientras hace la declaración de la renta y repasa un libro de Hegel en alemán.
Yo no.
Casi tengo que entrar en trance para enlazar sujeto, verbo y predicado.

Así que le voy a poner compañía:


(Por cierto: ¿Alguna idea acerca de cómo puede colarse una imagen en la mente y desplazar cualquier otra cosa?)

De nada, blog.
Hoy por ti, mañana por mí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La imagen no se ve. Fdo. Uno

noviembre 09, 2005 8:44 p. m.  
Blogger Peribanyez said...

Estimado Uno,
Se trata de un pollo binario que oscila entre "se ve" y "no se ve" según un algoritmo de base neperiana.
Para forzar las probabilidades prueba a darle a View Image. Luego le das patrás y... TACHAN!!!!!

PD: Vaya mierda de post, y encima lo de la foto... Mosquis.

noviembre 09, 2005 10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No dejes que tu blog juege con el. Seguro que es peligroso.
Me da miedo tu pollo binario.
Creo que es por ese aire de despreocupado que le da el sombrerito vaquero.

noviembre 10, 2005 8:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se ve el polllo... peaaaso pollo! ¿Le hablas a tu blog? Otia!

noviembre 10, 2005 9:28 a. m.  
Blogger Peribanyez said...

Psi: pos no que me ha empezado a dar miedo... Chuqui, ¡el pollo binario asesino! ArGGGjhhhh

Uno: sí, le hablo a mi blog. He intentado entrenarle para que me da la patita, pero no encuentro el reforzador adecuado (ni caso del jamón york, oiga)

noviembre 10, 2005 10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home