4.10.06

Si es que me van a echar de blogger....

Pues eso. Que me van a echar de blogger porque ni aparezco, ni escribo ni ná.
No salgo de flickr. Un día me quedo maravillada con las fotos que hace alguien en concreto y me miro durante horas su photostream para ver cómo ha ido cambiando con el tiempo.
Otro día me pierdo en el caracter de la gente: buceo entre los comentarios de las fotos y voy saltando de páginas y de personas.
Fotografías bonitas, postales con florecitas y perritos, fotos experimentales, impactantes, de lugares que no hubiera imaginado así.
Ayer fue una aurora boreal (¡es verde!). Anteayer, fotos de familia que demuestran que todas las antiguas eran guapas...
Gente que diseña, que pinta, que habla de técnica o que pasa de fotos técnicamente perfectas. Jóvenes, abuelitas (más que abuelos), parejas que fotografían juntas.
Pues eso. No me busquen, que estoy en flickr.

Etiquetas: