19.10.06

37 días en flickr

Balance:
  1. La mitad de las personas del mundo hacen fotografías maravillosas.
  2. La otra mitad, hace dibujos maravillosos.
  3. Es fácil desear hablar con otras personas cuando hay un tema externo y concreto del que hablar (una foto).
  4. A veces hace falta una buena cámara. No siempre es necesario para hacer buenas fotos, pero sí para que destaquen lo suficiente (macro perfecto, velocidad altísima, tele-zoom que acerca a cosas increibles...)
  5. Hay personas que consiguen belleza con fotografías "sueltas". Las hay que componen conjuntos de fotos, que deben ser vistas juntas. Hay personas que trabajan el texto, los comentarios, que mezclan....
  6. Photoshop es el programa de cabecera: Se acabó el fundamentalismo: arreglar niveles, recortar fondos, virar... todo vale. Y el personal no se corta, si en una foto se ve un cable o hay un coche donde "no debería" lo primero que te sugieren en "arreglarlo" con PS.
  7. He subido 37 fotos, he elegido 48 de otras personas como favoritas. He visto trabajos de fotógrafos increíbles. He conocido personas que me caen muy bien. Hay 33 personas que son mis contactos, de forma que puedo cada vez que suben una fotografía...
  8. He perdido unas cuantas horas de sueño, pero he tomado unas 1000 fotografías y -ahora- empiezo a ver el mundo de colores.

:))) Ah, no os lo he dicho: ¡Han colgado una foto mía en otra página web!. Bueno, no sólo eso sino que lo ha hecho Automatt uno de mis fotógrafos favoritos.

Etiquetas: